Problemas de Implantes Dentales

Problemas de implantes dentales son mucho menos frecuentes que en el pasado. El índice de éxito actualmente es bastante impresionante – 98% para ser preciso.

Problemas en implantes dentales son comúnmente relacionados con la falta de oseointegracion entre el implante y el hueso – o en términos comunes: el implante no se adhirió al hueso como se esperaba.

Esta incapacidad de oseointegracion correcta – en caso que pase - puede resultar en los siguientes problemas:

Infección del Implante Dental:

Puede ser causada durante la cirugía o la restauración de la corona. Pobre higiene oral también puede causar esta infección. En ambos casos, la infección causa hinchazón en el área de hueso alrededor del implante, esto por consiguiente causara perdida de hueso. Infecciones son la razón número uno en el rechazamiento de los implantes.

Insuficiente masa ósea:

Si el implante se coloca en un área de la mandíbula donde no hay suficiente hueso, el implante puede no adherirse propiamente. La detección temprana de este posible escenario ayudara a la que se haga aumentación de hueso durante la cirugía, y por lo tanto disminuir complicaciones con el implante.

Fumar:

El riesgo de falla de un implante es incrementado significantemente por fumar. Es muy posible que su dentista le pida que deje de fumar antes de empezar el procedimiento (esto es por supuesto si usted fuma)

Condición Física del Paciente / Salud General:

Pacientes con mejor condición física disfrutan de más altos índices de éxito que pacientes con enfermedades crónicas como diabetes o presión alta o cualquier otra condición que impida el crecimiento del hueso. El crecimiento del hueso es afectada por deficiencia en la cantidad de sangre en el lugar donde se puso el implante.

Cargamento Inmediato:

Algunos dentistas cargan el implante inmediatamente después de la cirugía (ellos construyen la corona sobre el implante inmediatamente después de insertar el implante en la mandíbula). De esta manera, las fuerzas en el diente (implante) pueden perturbar el proceso de oseointegracion y causar que el implante falle. Este escenario es un poco raro porque los dentistas rara vez cargan el implante inmediatamente, pero si lo hacen, por lo general se aseguran que no haya presión sobre diente.

Estas son algunas razones por las cuales problemas con los implantes surgen. Si usted hace parte del 2% índice fallido, este será removido, y si las condiciones son ideales, el lugar será preparado para la inserción de otro implante. El dentista dejara el lugar sanar por unos cuantos meses, y luego tratara una segunda cirugía.

Si usted no fuma y usted está en buena condición general de salud – sus posibilidades de un tratamiento exitoso son mucho más altas y realmente no hay razón para pensar en los problemas de implantes dentales.




Search This Website-



Updates




Subscribe To Our Newsletter

Email

Name

Then

Don't worry - your e-mail address
is totally secure.