Procedimiento de Implantes Dentales

El procedimiento de implantes dentales es un término usado para describir el proceso entero desde que el paciente entra a la oficina del dentista, obtiene sus implantes dentales, hasta la última visita cuando el paciente sale con una sonrisa hermosa.

Si usted ha entrado a esta página y todavía no sabe lo que un implante dental es, de clic aquí o visite la definición de implante dental. De otra manera, siga leyendo.

El procedimiento de implantes dentales envuelve dos fases separadas por un mínimo de tres meses. rose

Tiempo de sanación:
• Cirugía de Implantes Dentales – En la cual los implantes son insertados en el hueso la quijada.
• Restauración del Implante – es el proceso en el cual la corona es construida sobre el implante –

Ambos de estos procedimientos son muy comunes y no tan complicados. En algunos casos, dependiendo en la anatomía del hueso de la quijada del paciente, levantamiento del seno maxilar o aumentación de hueso son necesitadas.

La duración de todo el procedimiento varía de paciente a paciente, y depende fuera de otras cosas, en la condición física y anatomía. Esta puede tomar entre tres y nueve meses, ¡incluso, algunas veces más tiempo! La mayoría de este tiempo es sanación y crecimiento de nuevo hueso en la quijada.

En algunos casos el dentista puede decidir restaurar los implantes dentales inmediatamente después de la cirugía. Este procedimiento es conocido como cargamento inmediato y la duración es muy corta – el paciente puede irse a casa el mismo día de la cirugía.

El índice de éxito actualmente es muy alto, y solamente en muy pocos casos se observan complicaciones o falla. De clic en este link para ver los índices de éxito y las razones por las cuales un implante dental falla.

Si usted está considerando prótesis montada en implantes – usted está sujeto al mismo proceso de dos fases en cirugía, y después la montadura de la prótesis en los implantes.

Video de Implante Dental

El siguiente procedimiento de implantes dentales demuestra una cirugía de cuatro implantes (en la mandíbula superior y dientes posteriores) elevación de seno y aumentación de hueso. ¡PRECAUCION! Este video no es fácil de ver (hay sangre, cortaduras, carne, etc.) se le recomienda no ver este video si usted va a tener cirugía. Usted el paciente no verá o sentirá la cirugía. Yo también he colocado un video más fácil (animado) en my pagina de cirugías de implantes.








Search This Website-



Updates




Subscribe To Our Newsletter

Email

Name

Then

Don't worry - your e-mail address
is totally secure.