¿ Que Son Implantes Dentales ?

¿ Que son implantes dentales ? o ¿implantes de diente? Usted ha escuchado de ellos y de pronto usted está considerándolos como una solución a sus problemas dentales, pero realmente... ¡usted no está seguro en lo que son! Por lo tanto veamos...

Definición - un implante dental es la raíz artificial de un diente hecha de titanio y tiene la forma de un tornillo.

Este tornillo de titanio no es un tornillo común el cual usted compra en la ferretería, la realidad es que estos son muy sofisticados.

Cada uno de estos implantes es producido lentamente y en un proceso muy monitoreado que requiere lo último en tecnología. El resultado una impresionante pieza de tecnología.

Los implantes dentales son hechos de titanio (descubierto por el doctor Branemark en 1952) porque este se oseointegra con el hueso, es decir, el hueso se une biológicamente al implante. En la imagen a la izquierda se puede ver como el hueso creció alrededor del hueso y ¡se unió a el!

El uso de implantes dentales se ha vuelto mas común y las cirugías cada vez mas fáciles, también, el índice de éxito ha incrementado considerablemente en los últimos años. Las siguientes son algunas de las razones por las cuales algunas personas eligen implantes dentales:
• Estética - los dentales implantes se ven y se sienten bien con la tecnología moderna, los dentistas logran resultados que se ven exacto como los dientes naturales.
• Comodidad - los implantes dentales son tan buenos que usted no recordara que los tiene.
• Durabilidad - los implantes dentales ofrecen una solución permanente a la falta de dientes. Estos, se funden al hueso maxilar y forman una conexión tan fuerte como un diente natural.
• Mejor salud oral - como colocar implantes dentales implica tener un lugar vacio, estos no afectan los dientes vecinos que son saludables, de esta manera mas dientes son intactos lo cual mejora su salud oral. Adicionalmente, cuando se colocan implantes en lugares vacios, el hueso maxilar es estimulado para prevenir la futura pérdida de más dientes esa área. (cuando se pierde un diente y el hueso no es estimulado y se comienza a encoger)
• Mejor higiene - implantes individuales permiten acceso más fácil entre dientes, lo cual facilita el mantenimiento de una higiene propia. Estas son razones muy buenas por las cuales usted debería considerar implantes dentales y hay todavía más. Si usted está tratando de decidir entre implantes y un puente - de clic aquí para ver la comparación entre un puente vs un implantes dentales…

Muchas personas han perdido sus dientes, en la parte superior o inferior de la boca o ambas, usan implantes para retener la sus prótesis - prótesis usando implantes dentales

Ahora que usted sabe que son los implantes dentales y entiende sus ventajas, usted se da cuenta que ellos son la mejor alternativa para reemplazar sus dientes. Sin embargo ¡no son baratos tampoco!

Algunas personas prefieren usar una solución más barata - el implante dental mini…

Video de el procedimiento con implantes dentales:
Así se ve un implante dental cuando se ha insertado en la mandíbula.

Entonces... ¿ que son implantes dentales ? ¡Yo espero que haya contestado esa pregunta!

Ahora nosotros sugerimos usted vaya desde la pagina " que son implantes dentales " hasta la pagina con el procedimiento. De esta manera usted entenderá mejor que esperar de sus implantes.

Otros links interesantes son:




Search This Website-



Updates




Subscribe To Our Newsletter

Email

Name

Then

Don't worry - your e-mail address
is totally secure.