Costo De Implantes Dentales

El costo de implantes dentales puede variar entre $2000 y $4500 – ¡por la restauración de un solo diente soportado por un implante dental! Sin embargo, el precio puede subir significantemente en casos donde se necesitan procedimientos extra (aumentación de hueso o levantamiento del seno maxilar). El costo promedio por dentaduras prótesis montadas en implantes dentales es alrededor de $9000 a $14000 – este precio puede ser reducido 30% usando mini implantes dentales. dental implant cost

El costo de implantes dentales puede ser justificado de la siguiente manera:

El Material: - el implante y la parte restaurada: el precio real del implante y el costo de hacer el diente artificial encima de este. La mayoría de las compañías tienen implantes en el mismo rango de precio. Por lo tanto no hay tanta variación en el precio.

Imágenes: Rayos equis o C.Ts el ultimo siendo una alternativa más moderna y más costosa.

El Laboratorio: El costo de producción del diente artificial (la corona) la cual es construida y formada allí.

La Condición Física del Paciente: - edad, higiene oral, anatomía del hueso del mentón- estos factores pueden determinar si se necesitan tratamientos adicionales o no.

Experiencia/Trabajo: El precio pagado por el tiempo invertido tratando el paciente y también la experiencia y conocimiento del dentista.

Todos estos factores mencionados son básicos en la determinación del costo total. La variación de este precio es casi nula con excepciones en la experiencia y el trabajo hecho. Este factor tiene el rango más ancho y determina el costo de implantes dentales.


Como el procedimiento de un implante dental requiere unas cuantas faces de cirugía y restauración, el tiempo y experiencia son bastante costosas. Aunque los precios son altos usted todavía puede encontrar un implante dental barato si sigue los siguientes avisos e ideas.



Search This Website-



Updates




Subscribe To Our Newsletter

Email

Name

Then

Don't worry - your e-mail address
is totally secure.