Implantes Dentales

Dígame doctor - ¿ha tenido usted alguna vez un paciente que lo mira de una forma extraña cuando usted le recomienda implantes dentales? - o usted, el paciente; ¿se ha sonreído embarazosamente, sin entender lo que el doctor le estaba recomendando? O también, ¿ha escuchado a alguien más hablar acerca de estos implantes y todavía no saber qué son?

dental implant
Usted ha posiblemente escuchado que este es un tratamiento largo, y que tiene que visitar varios especialistas y esperar meses entre consultas y tratamientos, además de ser costoso y doloroso.

Bueno - ¡relájese! ¡Usted ha llegado al lugar correcto! Yo he trabajado en una de las compañías que ha crecido más rápidamente en el campo de los implantes dentales por varios años. Allí, prácticamente me he enamorado en este fascinante campo dental de alta tecnología. Es realmente increíble ver que se ha hecho tanto progreso hecho en tan poco tiempo.

En esta página guía yo he incluido toda la información que usted pueda posiblemente necesitar antes de su próxima visita al dentista. Yo he escrito esta guía pensando en usted - el paciente - y también pensando en usted - el profesional -

Les estoy aquí invitando a compartir su conocimiento y experiencia, y de esta forma, abrir una nueva vía para expandir su práctica atrayendo más pacientes y descubrir lo último en tecnología.


Aquí tenemos desde levantamiento de seno maxilar con aumento de hueso, procedimientos clínicos y hasta como encontrar un periodoncista ¡todo está aquí! - por lo tanto siéntese y alístese a expandir su conocimiento del mundo de la implantología.

Esta página web está escrita mayormente en ingles, por lo tanto, si usted se siente cómodo leyendo en este idioma simplemente siga adelante y disfrute. De otra manera, nosotros hemos escrito unas cuantas páginas en castellano, las cuales creemos pueden ayudarle.




Search This Website-



Updates




Subscribe To Our Newsletter

Email

Name

Then

Don't worry - your e-mail address
is totally secure.